Contacto

Teléfono
(0986) 577 055
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

 
wordpress-themes.org

Clima

Revisión de Avances en la Implementación de la NRM

En la fecha, el Intendente y Funcionarios Municipales se reunieron con la Lic. Dalila Acosta, con la intención de realizar revisiones en los avances de la Municipalidad de Iruña en la implementación de la Norma de Requisitos Mínimos (MECIP).
 
En los próximos días, la Municipalidad realizará el envío de la documentación correspondiente a la Contraloria General de la República del Paraguay, quienes se encargan de evaluar dicha implementación en todas las Entidades Públicas a Nivel Nacional.
 
 

Cese de Actividades Administrativas 2.019

Comunicamos a toda la ciudadanía que, según lo establecido en la Resolución Nº 774/2019 de la Intendencia Municipal, la Municipalidad de Iruña declara cese de Actividades Administrativas, a partir del Lunes 23 de Diciembre del corriente año por motivos de las Festividades de Navidad y Año Nuevo, volviendo con Actividades Normales el Lunes 06 de Enero del 2.020.

 

 

Culminación de la Capacitación para la Implementación del MECIP

El pasado Viernes, 29 de noviembre, se realizó en el distrito de Ñacunday el último encuentro de capacitación para la Implementación del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay, en la que estuvieron involucrados Funcionarios, Asesores e Intendentes de los distritos de Iruña, Naranjal, Dr. Raúl Peña, Ñacunday y San Cristóbal.

La capacitación se dá con la Intención de Implementar este Modelo de Control para las Administraciones Públicas, anhelando lograr una mayor Integridad, Eficacia y Transparencia durante la realización de todos los procesos realizados por las Instituciones Gubernamentales en la ejecución de sus Actividades Rutinarias.

Los resultados de la Implementación en los Municipios del Alto Paraná serán evaluados y publicados por la Contraloría General de la República, el Próximo 20 de diciembre. 

 

Entrega de Pollitos y Balanceado, a Familias de Escasos Recursos

En la fecha, la Municipalidad de Iruña ha procedido a la entrega de 7.000 pollitos y 2.500 Kg de Balanceado, para familias de escasos recursos del Distrito.

La entrega se ha realizado con la intención de impulsionar y fortalecer la cría de animales en los hogares. Con esto, fueron beneficiadas 350 familias de las diferentes compañías de Iruña, quienes han sido pre inscriptas para la recepción de dicho beneficio.

 

: