Participación de Funcionarios Municipales en Capacitación sobre temas Catastrales

El Viernes, 22 de Noviembre, se dio por culminada la Capacitación sobre temas catastrales y SIGM (Sistema de Información Geográfica Municipal), en la cual estuvieron involucrados Funcionarios de la Municipalidad de Iruña.

Dicha capacitación fue organizada por el Servicio Nacional de Catastro conjuntamente con el Proyecto Municipios, y se llevó a cabo los días 19 al 22 de noviembre en la Municipalidad de Minga Guazú. Esta capacitación se dio con la Intención de Fortalecer los conocimientos Catastrales y brindar a los funcionarios municipales, las herramientas necesarias para que sean gestores del ordenamiento territorial.