Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/munideiruna/public_html/v3/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/munideiruna/public_html/v3/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/munideiruna/public_html/v3/libraries/joomla/string/string.php on line 30
Rendición de cuentas, Segundo Cuatrimestre

Rendición de cuentas, Segundo Cuatrimestre

RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

En el día 04 de septiembre de 2020, la Municipalidad ha procedido a la entrega de las rendiciones de cuentas de los Rubros de Royalties y Fonacide, correspondiente al Segundo Cuatrimestre 2020.Cabe destacar que la entrega de los documentos se ha hecho en tiempo y forma, según establece la Ley. Y la recepción se ha dado sin ningún tipo de inconveniente. #Municipalidaddeiruña, #Integraciónyprosperidad, #alserviciodelpueblo..

HD-Background Selector